*LOCALIZACIONES Y CONSEJOS*


A continuación, mostramos un mapa con las localizaciones más importantes:


·    ¿Dónde aparcar mi coche? 

En la entrada al pueblo, justo pasando el puente, encontraréis a la derecha una salida hacia el Campo de Fútbol y piscina municipal. Se ve claramente y es fácil de localizar. Veréis una gran explanada en la que aconsejamos dejéis allí estacionado el vehículo. Estaréis a menos de 5 minutos andando todo recto hasta la Plaza (salida de la carrera) y así, las calles del centro no se verán obstaculizadas. 

· ¿Dónde dejar mi mochila? 

En la Plaza Mayor se habilitará un Guardarropa. Justo en la puerta del Ayuntamiento recogerán las mochilas que se marcarán con el número de dorsal.

·   ¿Duchas? 

Para después de la carrera, se han habilitado unas duchas en el Campo de Fútbol "Ernesto Sánchez Millán", situado en la misma explanada y zona de aparcamiento en la entrada del pueblo.  

Además, cualquier duda que tengáis, lo podéis consultar a los miembros de la organización que estarán presentes durante todo el evento.



- ¿Qué hacer después de la carrera?

Ver las carreras infantiles: le toca el protagonismo a LOS MÁS PEQUEÑOS. 
Entrega de PREMIOS y probar suerte en el ya tradicional SORTEO DE REGALOS.










1 comentario:

  1. A ver si para el año que viene se vuelve a hacer la carrera porque me gustaría mucho poder participar, espero ir el año que viene!!

    ResponderEliminar