CARRERA INFANTIL SOLIDARIA 2016


CARRERA INFANTIL SOLIDARIA


18 de diciembre de 2016

La carrera infantil solidaria es una prueba deportiva lúdica no competitiva en ninguna de sus categorías. El recorrido de todas las categorías será en la Calle Mayor de la localidad guadianera en un circuito de ida y vuelta. 

Cómo participar
Todos los niños que quieran participar deberán dirigirse ese mismo día 18 de diciembre, sobre las 10:00h a la Plaza Mayor de Guadiana e inscribirse para recoger su dorsal de participación. 

A partir de las 10:00h, en la misma plaza, se habilitará un stand para que los niños se inscriban y recojan su dorsal. Para participar en la carrera ha de estar inscrito y con dorsal: ¿Cómo inscribirse?

INSCRIPCIÓN: ¡¡Haremos una hucha!! Todos los niños participantes entrarán en la hucha 1€ que se destinará íntegramente para la organización JUEGATERAPIA.ORG, que se ocupa de alegrar la vida a los niños y niñas enfermos de cáncer.

Después, veremos juntos la carrera Guadiatón 2016 (de adultos) y a continuación, sobre las 12:30 aprox. comenzarán las carreras infantiles por categorías. Estas serán las distancias por categorías: 

CATEGORÍAS 
  200 metros: 4  y 5 años 
 400 metros: 6 y 7 años 
 600 metros: 8 y 9 años 
    800 metros: 10 y 11 años

Anímate, díselo a tus amigos, coge las zapatillas y 1€.... ¿todo listo? 

A CORRER!!! 
Carrera patrocinada por 
SUPERMERCADOS JULIÁN 
de Guadiana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario